domingo, 3 de abril de 2011

Una aventura nueva y unica




La campana sonó como todos los días a las 10 de la mañana y los alumnos de 6 to grado A se formaron en el patio para regresar al aula.
El profesor Román estaba esperándolos. Al llegar les indico a los chicos que corrieran todos los bancos hacia el fondo del aula y esperaran nuevamente afuera para regresar cuando él les dijera.
Rápidamente los chicos salieron y sacó de su portafolio un planisferio gigante que extendió cubriendo todo el espacio que había quedado libre.
Después de inquietarlos unos minutos los hizo entrar al aula uno por uno. Cuando estuvieron todos adentro eligió a cinco chicos: Bautista, Camila, Nicolas, Melanie y Rocio.
Cada uno tuvo la posibilidad de elegir un lugar al que les gustaría visitar. Nicolas eligió Orlando, Bautista Italia, Rocio opto por salta, Melanie Buenos Aires y Camila se inclinó por Francia. Román ubicó a cada uno de los alumnos en el país correspondiente. Los hizo sentarse, cerrar los ojos y se fue acercando uno a uno susurrándoles algo al oído.
Pasados unos minutos, los alumnos abrieron los ojos dispuestos a contar lo que les había sucedido. Nicolas se impresionó y disfrutó del Maravilloso Mundo de Disney. Bautista no podía creer que la torre de Pisa este tan inclinada.Rocío vivió única e irrepetible en el Tren de las Nubes. Melanie por fin pudo conocer el teatro Colon y disfrutar de la mejor orquesta sinfónica del mundo. Y por último,Camila, se asombró de la altura de la Torre Eiffel.
La campana volvió a sonar pero esta vez indicando el comienzo del recreo. Román se despidió diciéndoles a los chicos que todos iban a poder vivir este momento inigualable.

1 comentario: